Usamos cookies para mejorar su experiencia en el lugar Web. Conozca más sobre nuestra políticas de cookies.

Aceptar

Skip to Content
Flexco
Main Content
  •  
  •  

Sitio de minería

Manejo de envíos

En una industria donde el tiempo parado puede costar tanto como $ 2,500 por minuto, Flexco ayuda a las empresas que manejan envíos a mover paquetes de forma rápida y segura desde la clasificación hasta la entrega.

Flexco refleja un nuevo futuro en el manejo de envíos

El tiempo de operación es esencial para el manejo de envíos, así que necesita tener su sistema de transportador de banda funcionando a un rendimiento óptimo. Hemos desarrollado una conexión estrecha con la industria de manejo de paquetes y sus elementos clave, ganando experiencia en la industria y reputación como un socio confiable. Desde la clasificación hasta la entrega, le ayudaremos a asegurarse de que sus paquetes lleguen a su destino a tiempo y sin daños.

Con representación en más de 150 países, Flexco tiene un inventario local disponible cerca de usted. Y eso hace que sea más fácil obtener lo que necesita, cuando lo necesita. Con un equipo de representantes de campo y socios de distribución a nivel global, Flexco se basa en un grupo de personas que se dedican a fomentar el futuro de la industria de manejo de envíos.

  • Texto alternativo para esta imagen
  • Texto alternativo para esta imagen
  • Texto alternativo para esta imagen
  • Texto alternativo para esta imagen
  • Comercio electrónico de envíos

    Comercio electrónico

    Las compras en línea están impulsando más envíos en todo el mundo. Con un gasto actual de los consumidores mayor de $370 mil millones en línea al año, la demanda de manejo de envíos va en aumento.

  • producción de envíos

    Producción

    Los centros más grandes procesan más de 1.8 millones de paquetes al día durante la época de mayor demanda y se pronostica que la producción aumentará 13 % durante los próximos años. Se requiere de una instalación eficiente para mantener estas cifras.

  • tiempo de operación de envíos

    Tiempo de operación

    El tiempo de operación es crítico dentro de las operaciones de manejo de envíos. Las entregas diarias se atrasan cuando las instalaciones operan a menos del 97 % del tiempo de operación y el tiempo parado puede costar hasta $2,500 por minuto.

  • Velocidades de la banda de envíos

    Velocidades de la banda

    Para continuar con la producción en aumento, las instalaciones han aumentado sus velocidades de la banda, con algunas bandas que se mueven a una velocidad de hasta 600 pies por minuto.

Recursos de manejo de envíos

Soluciones para el manejo de envíos
 

RESULTADOS DE LA VIDA REAL