Usamos cookies para mejorar su experiencia en el lugar Web. Conozca más sobre nuestra políticas de cookies.

Aceptar

Skip to Content
Flexco
Main Content

calculadoras de producto

Use las herramientas sencillas de la calculadora a continuación para determinar los requisitos de su aplicación. Tenga en cuenta, estas herramientas se deben usar solo como guía. Para obtener las especificaciones exactas, comuníquese con su Representante local de Flexco.

 

Calculadora de selección del limpiador

Se debe tener en cuenta diferentes factores al especificar un limpiador, incluyendo el ancho de banda, la velocidad, el tipo de empalme, contenido de humedad y más. Use nuestra calculadora de limpiador para asegurarse que está eligiendo el limpiador correcto para su aplicación. 

Calculadora de limpiador

Calculadora XYC

Utilice nuestra calculadora XYC cuando instale un limpiador en su polea motriz. Esta herramienta le ayuda a ajustar la ubicación del limpiador rápida y fácilmente si nuestras coordenadas XYC recomendadas no funcionan. Seleccione H-Type o la pestaña XYC para acceder a nuestra línea completa de limpiadores.

Calculadora XYC

Calculadora de recubrimiento

Seleccionar el recubrimiento correcto para su aplicación es fácil con nuestra calculadora de recubrimiento. Sencillamente elija el tipo e ingrese las dimensiones en métrico o imperial para calcular la cantidad de tiras o rodillos requeridos. 

Calculadora de recubrimiento

Calculadora de cama de impacto

El daño a la banda y el derrame son solo dos de las consecuencias de elegir la protección de impactos incorrecta en su zona de carga. Nuestra calculadora de cama de impacto puede ayudarle a tomar la decisión correcta para su aplicación.

Calculadora de cama de impacto