Usamos cookies para mejorar su experiencia en el lugar Web. Conozca más sobre nuestra políticas de cookies.

Aceptar

Skip to Content
Flexco
Main Content

Flexco University

Flexco U

Para ayudar a nuestros clientes a lograr una productividad óptima del transportador de banda, nosotros vamos más allá y simplemente les proporcionamos los productos correctos. Proporcionamos apoyo y capacitación exhaustivos sobre cómo utilizarlos. Por medio de Flexco University, su equipo tendrá acceso a oportunidades de aprendizaje en línea, en el salón de clases y en el lugar que les ayudarán a convertirse en expertos en el lugar para sus transportadores de banda. Estas oportunidades de aprendizaje se pueden combinar y personalizar para adaptarse a las necesidades de las operaciones individuales.

En línea

Flexco U en líneaFlexco University Online brinda capacitación profesional sobre las grapas mecánicas de la banda, los productos para transportador de banda, el mantenimiento de la banda y las soluciones del punto de transferencia. Puede obtener acceso a los cursos en cualquier momento que sea conveniente, de día o de noche. Hay tres niveles de cursos disponibles a través de este programa, y cada curso dura entre 30 y 60 minutos. Tome los cursos a su propio ritmo; tome todos nuestros cursos o solo los que sean más relevantes para su operación.

Para capacitación en línea, VISITE

www.flexcouniversity.com

En el salón de clases

Capacitación en el salón de clasesPara una experiencia de aprendizaje enfocado, Flexco ofrece educación en el salón de clases en las instalaciones de capacitación de todo el mundo. Flexco brinda sesiones integrales de varios días que incluyen capacitación técnica, conocimiento de aplicaciones y técnicas de solución de problemas, las cuales son impartidas por personal experto de Flexco. Con un formato único que combina lecciones en estilo aula con instalación y solución de problemas prácticos, su equipo se beneficia del intercambio con otros alumnos y de compartir experiencias. Comuníquese con nosotros para asistir a una sesión de entrenamiento en su región.

 

EN EL LUGAR

Capacitación en el lugarLos representantes de Flexco y distribuidores de Partners Plus de Flexco pueden llegar a su ubicación para llevar a cabo la capacitación y educación en el lugar. Los programas de capacitación se pueden personalizar con base en los programas y conocimiento de los empleados, desde capacitación de varios días para los nuevos equipos hasta almuerzo y aprendizajes de una hora cuando la capacitación es esencial pero el tiempo libre es limitado. Comuníquese con nosotros para saber cómo personalizar un programa de capacitación para su equipo.

 

 

Sala de ventas móvil de FlexcoSala de ventas móvil de Flexco

El equipo de Flexco está llevando el espectáculo al camino con los remolques equipados con "salas de ventas móviles" para nuestros productos para transportador de banda y líneas de empalme sin fin y mecánico para trabajo ligero. Busque a través de las líneas, examine los productos, haga preguntas y participe en demostraciones, todo sin salir de su lugar de trabajo. Comuníquese con su representante Flexco local para averiguar cuándo un remolque visitará su área.

FLEXCO UNIVERSITY – TRABAJANDO PARA USTED

  • Flexco University
    Cree y administre los grupos de capacitación en línea

    Lleve a flexcouniversity.com un paso más adelante y administre la capacitación para su operación. Asegúrese de que su equipo reciba la capacitación que necesita, cuando la necesiten y cuando sea conveniente para su operación. Es fácil configurar y administrar los grupos de capacitación personalizados. Entonces, sencillamente asigne cursos, supervise el progreso y continúe maximizando la productividad de su operación. Hable con su representante Flexco local sobre la administración en el lugar.

  • Flexco University
    Los beneficios de la capacitación en el salón de clases

    El tiempo dedicado fuera del entorno de trabajo significa que sus empleados pueden enfocarse en el aprendizaje sin distracciones para traer las mejores prácticas para maximizar los transportadores de banda de regreso a su operación de cemento. Y, en la capacitación en el salón de clases de Flexco University sus empleados tendrán la oportunidad de colaborar con otros en la industria, aprendiendo y creciendo con sus experiencias compartidas.

  • Flexco University
    Maximice las opciones de capacitación de Flexco University para sus empleados

    Combine las oportunidades de capacitación de Flexco University para alcanzar la experiencia de aprendizaje óptima para sus empleados. Cuando combina el aprendizaje en línea con programas en el lugar y en el salón de clases, combinando diferentes métodos de capacitación, recursos y entornos, permite que sus empleados tengan éxito en la manera en que mejor aprenden. Y eso es bueno para su operación y para su resultado final.

  • Flexco University
    Capacitar a sus empleados contribuye a su resultado final

    Capacitar a sus empleados es una de las mejores inversiones que puede hacer para su operación. Cuando sus empleados pueden especificar, instalar, dar mantenimiento y solucionar los problemas de sus productos adecuadamente para sus sistemas de tras, esto significa que su operación funciona de manera más eficiente y sus empleados pueden sentirse bien por un trabajo bien hecho. Además, los empleados capacitados trabajan de manera más inteligente y segura, incluso más importante que el rendimiento de su banda es la seguridad de la gente que la opera.