Usamos cookies para mejorar su experiencia en el lugar Web. Conozca más sobre nuestra políticas de cookies.

Aceptar

Skip to Content
Flexco
Main Content

Qué buscar cuando compra una prensa para empalmes

Internet realmente pone todo a nuestro alcance. Podemos ver viejos programas de televisión y películas, podemos revisar nuestras cuentas bancarias y transferir dinero y podemos chatear por video con casi cualquier persona en el mundo. El comercio electrónico ha hecho fácil equipar nuestras operaciones con lo que sea que haga el trabajo de forma más segura, rápida y fácil con solo unos cuantos clics del mouse.  

Pero el comprador debe tener cuidado. Porque, al igual que su tía abuela Sally le envía un correo electrónico diciendo que está “atrapada en una isla remota sin dinero y que necesita que le envíe algo lo antes posible”, las estafas comerciales pueden ser igual de perjudiciales para sus ganancias. ¿Cuál es una de las más frecuentes? Falsificación de productos, incluyendo productos que usa todos los días, en su casa y en su operación.

El VERDADERO negocio de las prensas para empalmes 

capacitación sobre la prensa para empalmesUn gran ejemplo es su prensa para empalmes. Probablemente ha visto anuncios de prensas para empalmes que se parecen a las que usa actualmente. Pero al igual que esos auriculares de “marca” que pidió de un anuncio que vio en medios sociales, los cuales se arruinaron en una semana, y el suéter que parecía una gran oferta y que resultó con un brazo tres pulgadas más largo que el otro, estas ofertas realmente son demasiado buenas para ser verdad.  

Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de no cometer el mismo error con la compra de su prensa para empalmes? Hágase a usted mismo (y al vendedor) algunas preguntas:  

  • ¿Fabricó esta prensa para empalmes una compañía con un sólido historial de servicio y experiencia? Existe una razón por la que algunas empresas han permanecido en el mercado por más de 100 años ... porque los clientes han tenido buenas experiencias con ellos y confían en ellos. Y los imitadores lo saben bien, por lo que a menudo tratan de asociar sus nombres con estas grandes empresas. ¿Nuestro consejo? Si el vendedor no es un distribuidor autorizado, aléjese. Si no está seguro de que la prensa para empalmes que busca en línea realmente esté relacionada con una empresa de renombre, llame al teléfono de atención al cliente. Un representante siempre puede decirle si el vendedor es un distribuidor autorizado, y si no lo es, puede comunicarlo con alguien que sí lo sea.   
  • ¿Qué tipo de pruebas se realizan para garantizar que la prensa para empalmes haga el trabajo de forma segura y eficiente? Las prensas tienen sistemas eléctricos y neumáticos, los cuales pueden ser peligrosos si implican una mano de obra y componentes de baja calidad.  Ni siquiera considere comprar una prensa sin saber que ha tenido al menos las siguientes pruebas: resistencia cíclica, pruebas destructivas, dinámicas y de fuerza. Si traen a empresas de cumplimiento de terceros para asegurarse de que los productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad, eso debería ser otro punto a su favor. Puede encontrar esta información si habla con su distribuidor local o representante de servicio al cliente.  
  • ¿Proporciona el fabricante capacitación y soporte después de la venta? Algunas prensas para empalmes son intuitivas y fáciles de usar, mientras que otras no. De cualquier manera, recibir soporte después de la venta es clave. Si el distribuidor o fabricante está dispuesto a ir a su ubicación para capacitar a su equipo de mantenimiento sobre empalmes en general, así como sobre las mejores prácticas, eso indica que respaldan su producto. Además, pregunte cómo manejan las reparaciones y actualizaciones. Las empresas de renombre dan seguimiento a cada parte de sus productos para que las actualizaciones y reparaciones sean fáciles y se hagan en el tiempo mínimo. Para las reparaciones en las que la prensa estará fuera de servicio por un tiempo, se deben proporcionar prensas en préstamo.
  • ¿Qué tipo de literatura le proporcionan que le ayude a usar la prensa después de la venta? Un vistazo rápido a la página web de la compañía debería responder a esas preguntas. Eche un vistazo al manual de instrucciones para ver si las instrucciones son fáciles de seguir. Vea cualquier video operativo que le dará una visión interna del funcionamiento de la prensa. Busque historias de éxito de clientes que expliquen cómo funcionó la prensa en entornos como el suyo. Al final, el rendimiento de la prensa es lo que importa, pero una empresa que dedica tiempo y esfuerzo a sus materiales de apoyo, es probable que haya dedicado el tiempo y el esfuerzo en el diseño y la función de su prensa para empalmes.  

Si ese producto parecido sigue despertando su interés después de todas esas preguntas, ¡haga una comparación de compra! Explore las características y los beneficios de ambos. ¿Qué producto tiene una zona de calor efectiva más grande? ¿Cuál es la que hace el empalme más rápido? ¿Qué producto tiene un almacenamiento de recetas en la prensa para empalmes consistentes? ¿Qué producto ofrece múltiples opciones de voltaje? ¿Qué producto tiene diagnósticos incorporados para evitar el mal uso de la prensa y el posible peligro para el operador?   

La respuesta a sus preguntas

prensa para empalmes
Solo hay una prensa para empalmes con una reputación de excelencia en el producto y un servicio de primera clase después de la venta: la prensa para empalmes Novitool® Aero®.

Si ha investigado, hay una buena probabilidad de que siempre regrese a la Prensa para empalmes Novitool® Aero® de Flexco. La prensa Aero solo se vende a través de nuestros distribuidores autorizados, así que tenga cuidado con los impostores.  

Y aunque pensamos que la imitación es la forma más sincera de adulación, realmente queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén tan seguros y sean tan productivos como sea posible. Invertimos una cantidad significativa de recursos en diseños innovadores y confiables para que el empalme de su banda sea lo más eficiente posible, por lo que patentamos y protegemos nuestra propiedad intelectual.   

Sabemos que cuando se debe instalar un empalme, no se puede dar el lujo de sacar una prensa que no resiste el paso del tiempo. Por eso respaldamos nuestras prensas para empalmes con una capacitación y un servicio de primera clase.  

No se conforme con menos de lo mejor cuando su operación está en juego.  

Preparado por: Michelle Graves, Especialista en mercadeo, Novitool  

Graves administra el negocio global general, planes de mercadeo, soporte técnico y actividades relacionadas con el mercado de bandas de trabajo ligero para la línea de productos Novitool, incluso el desarrollo de productos nuevos, análisis de mercado y estrategia global. Graves tiene una licenciatura de Albion College y una maestría de Grand Valley State University. 

Subscribe to the Flexco Blog

Fecha de publicación

June 25, 2020

Grupo de productos

  • Sistemas de empalme sin fin

Problemas

  • Consistencia del empalme
  • Mantenimiento
  • Tiempo parado