 
 Industria 
 Agregados/cemento 
 Aplicación 
 Planta de procesamiento 
 Producto 
 Limpiador de banda secundario de trabajo mediano FMS 
 Objetivo 
 Reducir el material que se regresa pegado a la banda 
   Reducir el mantenimiento con la vida útil prolongada de la hoja 
 Detalle del transportador 
 Bandas de 3 capas de 42" de ancho 
 Problema: 
 Las condiciones de frío extremo estaban provocando el desgaste prematuro de la hoja en los limpiadores de banda secundarios que se instalaron en un proyecto de represa hidroeléctrica al oeste de Canadá. El equipo de mantenimiento tenía una opción: podían pasar el tiempo apagando el transportador para cambiar las hojas o podían pasar el tiempo limpiando el material excesivo que se regresa pegado a la banda y que se cayó debajo del transportador. Ninguna opción fue la óptima. 
 Solución: 
 El equipo se frustró y buscó limpiadores alternativos hasta que encontraron el Limpiador de banda secundario de trabajo mediano FMS de Flexco. Diseñado con durabilidad para soportar las condiciones severas, el FMS se fabricó para realizar bien el trabajo en aplicaciones de frío. 
 Resultado: 
 Los Limpiadores secundarios de trabajo medio FMS fueron exactamente lo que se recomendó, no se congelan y tienen la capacidad de adaptarse a la banda mejor que otros. Incluso en temperaturas de -42 grados Celsius, el limpiador se desempeñaba bien, brindando una mejor eficiencia de limpieza. El equipo de mantenimiento está tan satisfecho con los resultados que piensan reemplazar todos los limpiadores deficientes por el FMS.